lunes, mayo 15, 2006

Frutillar...

Unos miembros del Comando Estelar me mencionaron hace años atras un lugar llamado Frutillar, diciendo que era de los más bellos del universo, con este dato partí a reencontrarme con mi familia y mis raices sureñas hace algunos días, necesitaba un relajo de la ciudad, de la contaminación, de la deshumanización, así que agarre mis pilchas, y me mandé cambiar...
Me pasaron muchas cosas, sentí muchas más, leí, escribí, me conecte conmigo y con mis sueños... a veces la voragine no nos deja pensar con claridad, pero con una vista como la de la foto no hay mucho más que pedirle a la vida...
Saludos, pronto más aventuras vividas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué sensaciones debiste haber vivido... con quién te conectaste más en el viaje? con tu faceta buzz o con tu faceta sra. nesly??

te ves tan tranquilo, listo para lanzarte a la aventura, pero siempre contemplando antes el terreno, como un buen comandante estelar!!

Anónimo dijo...

Que onda!, Buzz habla como la kuki jajaja...saludos!

Anónimo dijo...

wena sra. nesly.....espero que reencuentres tus raices y sigas viajando por todos lados......y nos cuentes más de tus historias.....saludos

lfnkldgd dijo...

Hola Buzz!! pégate un paseito por mi nuevo blog, a ver si encuentras ago más de inspiración para tus aventuras

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»