martes, junio 06, 2006

A punto de partir...


Bueno, me pongo mi traje y vuelvo a partir,
(unos amigos me hicieron el favor de construir estos ropajes, ya que los mios ya se encontraban muy sucios y despedian un olor bastante nocivo...)
Volé durante unos minutos pero me di cuenta que estaba cansado,
mucha juerga,
poco descanso,
así que decidí "hacer dedo"
(¿así le dicen?)
Un gentil hombre se dio la molestia de llevarme hasta mi nuevo destino...

No se cual será este ni que me espera... en todo caso,

¿alguno de ustedes sabe hacia donde los conduce su vida?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se y nadie lo sabe...pero si se que todos saben hacia donde quieren conducirla, cada uno de nosotros lo sabe, tiene sueños, anhelos, etc...y el sentido de la vida es la vida misma, vivirla nomas y de la mejor manera, de la mejor forma y recorrerla con el mejor vehiculo que es la familia, los amigos y todo lo que queramos recibir de esta tierra. Saludos buzz!.

Anónimo dijo...

jajajajaja...su ascenso es notable jajajaja, y creo que ya se quien es ese hombre jajajaja...bien extraño el jajajaja!

Clo dijo...

wena buzz.....me parece excelente que hayas decidido cambiar de aire.....avísa eso si adonde llegues......pa' ir a verte.....jajajjaja......

y en cuanto a tu pregunta.....creo que nunca lo sabremos con exactitud hasta que ésta termine.....pero cada vez veo un poco más.....(bien de a poco)....que quiero estar tranquila y eso condicionará mi destino......ojalá sea así....

lfnkldgd dijo...

La vida no me conduce a ninguna parte, yo me conduzco a mis propios sueños, aunque a veces me desvíe. A veces, como Buzz, hago dedo, para descansar y dejarme levar un poco, pero mi destino está bastante claro y, demóreme cuanto me demore, allá iré. Nos vemos en el camino Buzz!

Anónimo dijo...

Jajaja que buena
el gentil hombre
un poco carreteado se veía el pobre hombre

piteate un cuico dijo...

shaaa, la custio galastica

guena guena ermanito

cogollo