martes, septiembre 04, 2007

Buen fin de semana

El fin de semana
fumé marihuana,
fui al parque,
escuché música,
y
vi tres peliculas
(buenísima película con un pobre desenlace,
me dió una rabia gigante)
(cagá de la risa todo el rato,
aunque nunca tanto como en Escul of Rock,
Jack Black es un ídolo)
y
Que es simplemente la cagá lo buena,
actuaciones notables y
personajes maravillosos,
me tuvo llorando a mares
y cagada de la risa,
una montaña rusa emosional,
o sea,
pasó directo a la categoría favoritos.
Y
eso,
jaja,
lo pasé bien,
dormí mucho,
descansé caleta,
y atendí a mis múltiples personalidades

5 comentarios:

Unknown dijo...

La única que he visto es little miss sunshine... muy buena...
La parte que lloré: cuando el herma sabe que es daltónico y se le va todo a la cresta.
Saludors en Santiagors.

María Constanza dijo...

Muy bien =), todas tus personalidades son muy valiosas y cules, me parece bien que no descuides a ninguna..
jajaja
que rico buen fds!!!! y mañana ya es miercoles, semana flash (K)

Anónimo dijo...

jajajaja...yo fui a ver nacho libre al cine jajaja...me rei demasiado.

Tienes pequeña miss sunshine?...la quiero ver!, me tinca demasiado wena.

Saludos y que te vaya la raja con tus cosas, yo se que así será.

fefi dijo...

Solo me falta little miss sunshine pa haber visto todas las peliculas
DEL MUNDO
jaja
neh.. pero si de las q pusiste ahí
el gran truco me encantó.. tanto tanto q hasta le perdoné el final
Nacho libre.. Jack Black es el MEJOR
y..
ECHE! NO AL SPOILER!!!!
eso..
saludos

lfnkldgd dijo...

No he visto ninguna :(

Así que no leí ningún comentario para evitar spoilers

saludos