lunes, agosto 28, 2006

Selva

Selva se define por la Rae de la siguiente manera:

(Del lat. silva).
1. f. Terreno extenso, inculto y muy poblado de árboles.
2. f. Abundancia desordenada de algo.
3. f. Confusión, cuestión intrincada.



Bueno, de abundancia y de desorden hay bastante
(más desorden que abundancia la verdad),
las confusiones y cuestiones intrincadas a veces son demasiadas...
terrenos extensos, incultos y poblados de árboles...
esos son los que me gustan a mí...
¿a ustedes?
¿tambien?
Estar allí enredado fue una experiencia bastante sublime
colgando entregado a la naturaleza,
que al parecer se está convirtiendo en un tema recurrente.
Quizás me estoy poniendo viejo,
quizás sólo me estoy poniendo melancólico,
quizás siempre he sido melancólico,
y recien ahora me doy cuenta...
aunque en verdad siempre lo supe...
(pero eso es harina de otro costal)
Bueno, a seguir recorriendo el mundo, la selva, la naturaleza y la vida...
me sorprende que haya tantas aventuras nuevas para vivir cada día...
a vivirlas nomás será...

10 comentarios:

Clo dijo...

me parece excelente buzz que vayas viviendo nuevas aventuras y conociendo de todo un poco.....yo vivo en un selva....pero de cemento......preferiría vivir en una natural.....así que disfruta todo lo que puedas en tus viajes.....

lfnkldgd dijo...

Ay Buzz, qué tremendo cómo me llegas con tus palabras... que bueno que aún te sorprendan las aventuras y que tu capacidad de asombro esté intacta. La melancolía es porque tu corazón está tan vivo que se emociona y recuerda con mucha frecuencia...

quiero ser una baundancia desordenada... gran concepto

Anónimo dijo...

Buzz,como va.... aca Conde!
algo extraño me siento escribiéndote pero bue... me ire acostumbrando...
Me incluno por tu tendencia natural, pela cable y lanzada a la vida. Parrandero. Asi soy yo =.
No hay como estar rodeado de naturaleza, mucho verde, arbole,s agua, mucha mucha agua.... sol, viento, sombras, de todo... la naturaleza la lleva.
Ojalá nos topemos por algun rincond la planeta... saludos!!!

* dijo...

Muy buenas fotos de tus últimas aventuras Buzz... me pregunto si tendrás una en la Plaza de Armas, junto al Reino de la Cámara Antigua, para orientarme acerca del lugar y de con quién debo hablar... me pregunto nada más. Quizás al regreso de tus selváticas aventuras podrás darme una respuesta.

piteate un cuico dijo...

shhhhhhhhhha el medio viaje ermanito buzz, ce nota qe uste es un cer de mundo, biaja por toas las galasias, con los terrible arbole, con las feroces celvas, la cagó. tiene toa mi asmirasion

cogollo, asmirao

belenoncia dijo...

wow! medios viajes que te mandas....que ganas de recorrer tanto como tu!
lanzate al travel and living! ganarias mucha plata!

s e b a s t i á n - v a l d é s / dijo...

Oye Buzz, te pasaste! ¿Entregado a la reflexion tambien?. Sublime, señor.
Ya quisiera yo entregarme a la naturaleza, viajar entre los arboles y lanzarme a la vida. Apoyo la sugerencia de Belenoncia. ¿Adonde iras ahora Buzz?

Kathy_C dijo...

Ídolo.

* dijo...

¿Decidiste tirar esta weá por el fregadero¿ ¿Se te perdió el mono?... ¿qué weá?

Anónimo dijo...

oye?, pero este buzz es igualito a la autora!...le falta un poncho nomas jaja. aiooooo