martes, marzo 06, 2007

Verano





Una vez más agarre pilchas y me mandé cambiar
Que intenso que fue el año que pasó...
Unas merecidas vacaciones era justo lo que necesitaba
Salir una vez más de la ciudad
Encontrarse
que gran desafio
uno no lo logra hasta que emprende un viaje dentro de uno mismo
no un viaje al exterior, ni al espacio, ni al bosque, ni a ninguna parte
a veces me siento incompleto
a veces mi corazon estalla de felicidad
otras se desgarra en la melancolía
Hay que salir, hay que pasear, hay tantas cosas por conocer, creo firmemente que mientras mas uno conoce el exterior y se pone a prueba con respecto a situaciones nuevas, más se conoce a si mismo, y ese sí que es un viaje que no termina nunca.




Así es que me fui al sur de Chile nuevamente, una vez mas conocí amigos nuevos (los gemelos de la foto eran particularmente interesantes), reencontré amigos antiguos, y me entregué a la ruta, porque hay que lanzarse a la vida, sobretodo despues de un período en el que uno se siente atrapado, por eso me gusta explorar, odio las presiones, odio las formalidades, me encanta trabajar, pero la formalidad... uff... aprisiona mi cerebro, me atonta, me limita, el vestirse de determinada forma, el hablar de determinada forma, sino, es incorrecto, sino, eres irrespetuoso, creo que respeto mucho más a quienes me rodean que la gran mayoría de las personas, no por tratarlas de "usted" sino que por considerarlas iguales a mi.

Así, otro viaje comienza, con un retorno que no es tal, con miles de aventuras que contar, con muchos lugares y peladas de cable adheridas a mi memoria, con las pilas recargadas a mas no poder y con muchas experiencias para seguir compartiendo.

Yo no me meto más a la maquina, eso fue lo que saqué en limpio, porque no es a ciudad la que nos limita, somos nosotros mismos, la ciudad es bella, el bosque es bello, la pampa es bella, todo depende del prisma y de la actitud con la que nos entregamos a las cosas, mejor dicho, todo esta en el entregarnos a las cosas, lugares, personas y sensaciones.


Porque, alguien por ahi me enseñó que vivir es la mas grande de las rebeldías.





3 comentarios:

belenoncia dijo...

yo tampoco toy ahi con las formalidades....y es por eso que apoyo tu vestimenta galactica y toa la parafernalia....
a too esto: maestra la foto con los gemelos interesantes, creo que me rei un poco...
hubiera sido bakan haberte encontrado en el sur y compartido nuestras experiencias...

muchos saludos cabeza de burbuja...bakan que haya revivido el espacio este....

* dijo...

¡Buen regreso éste de Buzz!
Porque nunca es bueno dejar de decir "al infinito y más allá!

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo nosssotros hicimosss un largo viaje, sí tesoro, un largo viaje; conocimosss hombres crueless, ssssi, crueles; buscamos pesssscado, y mi tesssssoro, sí, tesssoro, perdido, robado, lo robaron los ssssucios hobbits, ladronessss, traidoressss... asssí nos ssentíamos tesssoro; nuestro tesssoro, encontrarlo, que volviera a nosssssotros; sólo eso nos importaba.

Un día caimos, sssí, caímos, al monte del dessstino, al fuego y nuessstro tesssoro fue dessstruído. Ya no queríamos pesssscado, no tessssoro, y teníamos mucho calor, sssí, mucho; pero seguimos bajando y llegamoss a otro lugar y conocimosss un hombre, ssí, un hombre bondadossso y valiente y nos llevó a una tierra de mucho pesssscado, agua, sombrasss, síii, sombrasss, no más calor; fressssco, cielo y pessscado fresssco. Conocimos a Buzzzzzzz, al buen Buzzzzzz y ya no bussscamos el tesssssoro, lo extrañamos, síiii, lo extrañamosss, pero ya no lo busssscamos. ahora busssscamos el pescado y el agua, y el río, y lo fresssssco, y los árboles, y su sssombra. Antes teníamos amo, sí, buen amo), ahora tenemos un amigo, sí, un nuevo tessssoro, un amigo, sí, buen amigo.